Los días 20 y 21 de febrero se llevo a cabo la Comisión Nacional de Pastoral de Juventud en la “Casa de los Jóvenes” de la Diócesis de San Isidro.
dicho encuentro contó con la presencia de todos los coordinadores de las 8 regiones del país y coordinadores de los movimientos de Renovación Carismática Católica, Acción Católica, Focolares, Jornada de Vida Cristiana, Schoenstatt , Secretaria Permanente, Asesores Nacionales, Obispo delegado y Coordinadores Nacionales.
La Comisión Nacional trato temas como: Animación y presencia en el Congreso Eucarístico Nacional en Tucuman, Preparación del Encuentro Nacional de Juventud, Acompañamiento y animación a las comunidades juveniles, difusión e invitación a vivir el Proceso de Revitalización.
Ademas otras áreas de la secretaria permanente presentaron a la Comisión Nacional objetivos y proyectos entre ellas Comunicación, Acompañamiento, JMJ, El Joven y el Arte, Tesorería, Relaciones Institucionales, terminando con propuestas de formación del Instituto Nacional Cardenal Pironio.
unidos a todos los jóvenes de la Argentina seguimos construyendo la Civilización del amor.